frases de amor Misterios



Insistimos en que estas palabras de aliento y pèsame ayudan a exceder momentos tan tristes como estos mas si se prostitución de Mamà.

– “Tu belleza hace que mi corazón se confunda. Esa peculiar forma de caminar que tienes me vuelve imprudente. No puedo sacarte de mi mente.”

::“Solamente tengo una forma singular de mirarte y lo hago con tanto amor que no puedo disimular que solo veo a través tuyo. Eres el único que me ha enamorado de tal forma que contigo me siento flotando entre las nubes”.

:: “Amor, recuerda que a pesar de la distancia que nos separa yo siempre estaré contigo en pensamiento amándote, sosteniéndote, escuchándote y descontando el tiempo que desidia para tu regreso”.

– “Llevamos poco tiempo de conocernos pero siento que te conozco de hace mucho, es como una conexión mágica la que nos une”

::“Si tienes la oportunidad de tener una relación amorosa no la descuides. Muchos quisieran tener una pareja y no tienen la suerte que tienes tu que al menos tienes a algún con quien te acompañVencedor y Encima tienen muchos planes para un futuro en global.

No será, cual los álamos cantores que guardan el camino y la ribera, habitado de pardos ruiseñores.

:: “Te amo de tal forma que te veo perfecta e imponente, diez mil palabras para describirte no tendrían sentido si dejaras de amarme”.

Al octavo mes ríes con cinco azahares. Con cinco diminutas ferocidades. Con cinco dientes como cinco jazmines adolescentes. Frontera de los besos serán mañana, cuando en la dentadura sientas un pertrechos.

:: “La vida es como un dibujo en blanco y negro y solo la persona que amas le atinará los colores del amor”.

Nuestras Madres han sido protectoras, amigas y compañeras. Que llegue el día de la amor Origen y no tenerla al lado es una enorme pena.

::“Me acompañas a pesar del tiempo transcurrido, Mamá, y eso lo agradezco. El amor entre una Origen y su hijo no conoce de vida o muerte, siempre se mantiene cachas.

::“Sé que aún es pronto para acompañarte pero me consuela enterarse que estás en un mejor punto. En absoluto dejaré de amarte y tu recuerdo me escoltará por toda la cielo. ¡Te extraño, Raíz mía!”.

Volverán las oscuras golondrinas en tu ventanal sus nidos a colgar, y otra ocasión con el ala a sus cristales, jugando apetecerán; pero aquellas que el planeo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar; aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no volverán! Volverán las... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *