Se rumorea zumbido en VERDADERO AMOR



Incluso parejas que se mantienen juntas a pesar de que ello no les hace adecuado. Delante esta contradicción nos puede surgir una interesante pregunta, ¿qué relación existe entre la bonanza y las relaciones? ¿Es el amor la interruptor de la bienestar?

:: “Te Poseedor de tal forma que te veo perfecta e imponente, diez mil palabras para describirte no tendrían sentido si dejaras de amarme”.

La mujer más bella Mi origen fue la mujer más bella que no conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi raíz.

El resultado entonces no es el paraíso en la tierra, el cual deberíamos construir, pero sí el valle de lagrimas donde solamente la esperanza por el “paraíso tras la crimen” es muy correctamente vendida. ¡La cautela del amor asimismo incluye la paternidad consciente y responsable!

::“Mi trabajo me obliga, amor mío, a acontecer temporadas lejos de ti, siempre ha sido Vencedorí y lo sabíamos de antemano. De igual forma sé que es un trance duro de sobrellevar, para entreambos, porque nos deleitaría no separarnos nunca más.

microcuentos de humor Poema Relatos relatos cortos cuentos para niños prosas poéticas Cuentos Fantasia poemas al mar cuentos de hadas Serie Sueños Verne Cuentos Misterio Poemas a la vidriera poesía en prosa microcuentos Poemas microcuentos de misterio poemas de sueños cuentos para todos microrrelatos Poesía en verso microcuentos surrealistas poemas a la naturaleza poesía de sueños microcuentos ciencia ficción poemas a musas poesía de amor novelas cortas Cuentos ciencia ficción poemas romance Arte y poesia Novelas de suspense relato Poemas en verso poesia serie cuentos multiverso poemas de flores relatos de ciencia ficción relatos fantasia Cuentos Surrealistas cuentos infantiles cuentos poemas de amor Relatos románticos Poesía a la naturaleza poesía romance Poemas en prosa poemas en desamor microcuentos antojo relatos de misterio poesía a musas

El amor que dura para siempre, el que nunca se acaba, ese AMOR es el de VERDAD, el auténtico y genuino. Hemos recopilado reflexiones y pensamientos que hablan del amor verdadero, aún hemos seleccionado alguna frase para dedicársela al amor de tu vida.

Si fùe de tu simpatía esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Su amor es especial porque: se sale de los típicos romances de instituto, de los estereotipos, para mostrar a dos personas diferentes, pero únicas, que conectan de un modo casi mágico. 

* El AMOR empieza con una inspección, se transmite con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

Mujer, qué agradecido estoy de Dios por hacer que cada día me sigas amando. Y por regalarme esa abundancia que para mí es quererte.”

Asi que si despues de ir a mi blog observar todo esto, sigues interesda en conocerme, mandame un mensaje, y hablaremos mejor

El amor físico es natural y deseado por Jehová. ¿Cómo las personas pueden aceptar la idea de que la naturaleza brindada por el Criador, la cual provee punto para toda vida biológica es pecaminosa? ¿Nadie ha percibido lo cuan grande es la cantidad de energía que emana desde la fuerza sexual? ¿Nadie ha todavía fijado como brillan dos personas que son puras en el amor?

:: “Si te donara mi vida, seguramente podrías usarla mejor que yo, quisiera ser un ángel para salvarte de todo mal”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *